Los blanquiverdes y el Séneca CF ganan mientras que Atlético Cordobés y Don Bosco caen derrotados en esta primera jornada alevín.

El fin de semana pasado tuvo lugar el comienzo de la primera andaluza de la categoría alevín. La provincia de Córdoba cuenta con un total de cuatro participantes en esta categoría alevín. Atlético Cordobés, Córdoba CF, Séneca y Don Bosco son los equipos que componen esta división. 

El comienzo de una nueva temporada siempre se prevé ilusionante para todos los equipos. Tras unos meses de parón vuelve a la normalidad las categorías base del fútbol cordobés. Los equipos cordobeses de la categoría tienen diferentes objetivos según el inicio de temporada. Donde algunas buscarán el título mientras que otros la permanencia. 

El primer duelo de un equipo cordobés en esta primera jornada alevín fue el disputado entre el Atlético Cordobés y la Asociación Deportiva Nervión. El partido se saldó con una dura derrota para los cordobeses por 0-9. Duro comienzo para este nuevo club de la capital cordobesa que tendrá que mejorar para sumar los tres primeros puntos. 

La jornada de alevín continuaba con el primer derbi cordobés de la categoría. La primera jornada nos haría disfrutar de un Don Bosco vs Córdoba CF. Un duelo señalado por una sana rivalidad entre ambos donde la igualdad fue la tónica dominante. A pesar de ello, el marcador se decantó a favor de los blanquiverdes que ganaron 0-1. El gol del encuentro lo anotó Hugo Fernández. 

La primera jornada de la división infantil terminaría con el duelo entre el Siempre Alegres y él Séneca CF. Los visitantes fueron dominadores durante los 90 minutos logrando una victoria abultada de 1-9. Consiguen así colocarse en lo más alto de la tabla con los primeros tres puntos en el casillero. Los goles para el conjunto cordobés fueron obra de Jesús, Hugo Delgado hasta en tres ocasiones, Francisco José, Izan por dos, Miguel Fuentes y José Maria González.