Los blanquiverdes buscarán continuar la racha de victorias ante el Don Benito. Además, ya conoce el horario de la visita a Tamaraceite. 

El Córdoba CF se enfrentará en la jornada 4 de la segunda rfef a un rival ya conocido de temporadas anteriores como el Don Benito. Los blanquiverdes buscarán una nueva victoria para continuar líderes de la categoría. Tras un comienzo de temporada espectacular, la entidad califal no puede confiarse y debe buscar la victoria con ímpetu y motivación. 

Tras dos días de descanso el Córdoba volvió ayer a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Don Benito. Segundo encuentro que disputarán en el Arcángel ante todos sus aficionados. En el regreso de los entrenamientos, destacó la ausencia en la sesión del mediocentro Miguel de las Cuevas, que será duda hasta última hora después del golpe sufrido ante el Coria

Además, continúan ausentes Javi Flores, Samu Delgado y Meléndez. Lo positivo viene de la participación en parte del entrenamiento de Carlos Marín y Viedma, los cuales podrían ser de la partida de Germán Crespo para la convocatoria de la próxima jornada.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre a las 18:00 horas. El rival será el conjunto extremeño CD Don Benito. La afición blanquiverdes volverá a disfrutar de una tarde de fútbol en el Arcángel. Sin duda se espera una gran entrada para alentar al equipo y llevarlo en volandas a por la cuarta victoria de la temporada.

El Córdoba CF llega al duelo de la cuarta jornada tras la victoria en tierras extremeñas ante el CD Coria. Rival que llegaba con pleno de victorias al encuentro y que se vio superado por los blanquiverdes con un resultado de 0-3. Un espectacular Willy Ledesma anotaba dos tantos en el encuentro para la victoria del Córdoba que sentenciaba Casas tras una jugada de ensueño de Simo.

Los blanquiverdes superaron con creces la prueba ante uno de los equipos que se postulan para estar arriba durante la temporada. Igual deberá hacer ante el Don Benito, equipo conocido de temporadas anteriores donde se obtuvieron buenos resultados. El Córdoba afronta el duelo con un total de 11 goles a favor y tan solo 2 en contra, lo cual hace que se sitúe en el primer puesto de la clasificación. 

Por su parte, el Don Benito afronta la cuarta jornada tras cosechar un empate a cero la jornada anterior ante el San Roque de Lepe. Los extremeños están teniendo un duro comienzo en segunda rfef. Tan solo suman dos puntos de nueve posibles, quedando encasillados en puestos de descenso por el momento. 

Córdoba y Don Benito se han enfrentado hasta en tres ocasiones con un global de tres victorias para los blanquiverdes. Por lo que los extremeños buscarán su primera victoria y los cordobeses continuar con la racha de victorias. Se espera un duelo difícil, de ambos equipos que esperan luchar por el ascenso a pesar de un comienzo diferente para ellos. 

Por su parte, el Córdoba es ya conocedor del horario para la quinta jornada ante el conjunto canario Tamaraceite. Rival también conocido de la temporada pasada donde limita el ex cordobesista López Silva. El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de octubre a las 13:00 horas (peninsular).

Los blanquiverdes buscarán una nueva victoria como hicieron la temporada pasada en su visita al Juan Guedes. Otro rival que al igual que el Don Benito se espera que luchen por el ascenso de categoría pero cuyo comienzo está siendo complicado, sin conocer aún la victoria en segunda rfef. Desde la entidad blanquiverde se transmite confianza y motivación tras el gran comienzo de temporada para buscar el ascenso directo.