Ciudad Lucena, Salerm Puente Genil y CD Pozoblanco por su parte buscarán la primera victoria y los primeros tres puntos de la temporada en tercera rfef.

La tercera rfef se encamina a la tercera jornada de esta nueva temporada. Los equipos cordobeses del grupo 10 de la categoría buscarán la victoria este fin de semana. Tras dos jornadas disputadas, tan solo el filial blanquiverde ha sumado tres puntos. Dejando a los restantes equipos de la provincia sin conocer la victoria por el momento. 

Esta nueva división, la tercera rfef está llena de equipos competitivos a pesar de ser considerada como fútbol no profesional. Además de tener algunos históricos como el Xerez o el Recreativo de Huelva. Esta nueva jornada se disputará entre el 25 y 26 de septiembre, aunque los equipos cordobeses jugarán todos el domingo. 

La jornada tres de tercera rfef nos trae los primeros duelos de los cordobeses en horario matinal a las 12:00 horas el domingo 26. 

  • Sevilla C vs Salerm Puente Genil. El conjunto pontanés buscará ante uno de los equipos dependientes del Sevilla la primera victoria de la temporada. El Puente Genil llega al duelo con tan solo un punto en los dos primeros encuentros. Por su parte el conjunto hispalense llegará tras haber sumado los primeros tres puntos en su victoria ante el Cabecense. Ambos equipos se conocen de temporadas anteriores. Han disputado un total de cinco encuentros las últimas tres temporadas. Saldando en tres ocasiones con victoria para el conjunto cordobés. 
  • Conil vs CD Pozoblanco. La escuadra cordobesa de los pedroches se enfrentará a los gaditanos en esta tercera jornada de tercera rfef. Tras una muy buena pretemporada, el inicio de liga está siendo algo duro. Tan solo ha conseguido sumar dos puntos con dos empates consecutivos. Por tanto, buscará la primera victoria ante el Conil. Por su parte, los gaditanos llegan igual a este duelo, tras cosechar dos empates en las dos primeras jornadas. Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones  con tan solo una victoria para el Pozoblanco. 
  • CD Rota vs Córdoba CF B. El filial blanquiverde es el equipo cordobés de tercera rfef que mejor comienzo de temporada está teniendo. Los de Diego Caro suman 4 de 6 puntos posibles, sin conocer la derrota por el momento. Los blanquiverdes llegan motivados al encuentro tras la victoria al Ciudad de Lucena. Por el contrario, el Rota con tan solo un partido disputado, buscará conseguir los primeros puntos de la temporada. Ambos equipos han disputado cinco encuentros a lo largo de su trayectoria. Quedando un bagaje de tan solo 2 victorias para el filial blanquiverde. 

Por otro lado, la jornada cordobesa de tercera rfef la cerrará el Ciudad de Lucena con la disputa del encuentro a las 18:00 horas. 

Ciudad de Lucena vs Recreativo De Huelva. Los aracelitanos se enfrentan en la tercera jornada, la segunda para ellos, a uno de los favoritos de tercera rfef. Tras descansar en la jornada inaugural, el Ciudad de Lucena se vio derrotado por el Córdoba B en la segunda jornada. Por tanto, deberá encontrar buenas sensaciones y los primeros puntos este fin de semana. Por su parte, el Recreativo llega como líder de la categoría, con dos victorias consecutivas. Se está consolidando como uno de los favoritos para el ascenso. Igual tiene que suceder con el equipo cordobés aunque no haya sumado por el momento.