Atlético Espeleño y Montilla buscarán confirmar las buenas sensaciones de los cordobeses, mientras que Egabrense espera sumar los primeros tres puntos. 

Este fin de semana continúa la máxima categoría del fútbol base. Se disputa la segunda jornada de división de honor sénior. La ciudad califal cuenta con hasta tres participantes en esta división. Dos de ellos, pueden ser considerados para buscar el ascenso de categoría a la tercera rfef. Es el caso de Atlético Espeleño y Montilla, mientras que Egabrense, recién ascendido buscará mantenerse. 

Así quedó demostrado también en la primera jornada, donde los equipos cordobeses, espeleño y montilla consiguieron una victoria sin complicaciones. Mientras que el egabrense concedió la primera derrota. Sin embargo, cada jornada puede deparar diferentes resultados, y los equipos cordobeses buscarán el pleno de victorias para demostrar su gran nivel. 

Toda la jornada se disputará el domingo 26 de septiembre, los partidos de la jornada serán los siguientes: 

  • Coria CF vs Castilleja CF (12:00 horas) 
  • CD Alcalá vs Jerez Industrial (12:00 horas)
  • Atlético Onubense vs Unión Balompédica Lebrijana (17:30 horas)
  • Bollullos CF vs Atlético Algabeño (19:00 horas)
  • Chiclana CF vs Ayamonte CF (12:00 horas)
  • Arcos CF vs CD Guadalcacín (18:30 horas)
  • PD Rociera vs Club Atlético Central (12:00 horas)

Los duelos de los equipos cordobeses serán los siguientes:

  • Montilla CF vs La Palma CF. El partido tendrá lugar el domingo 26 de septiembre a las 18:30 horas en el Municipal de Montilla. El conjunto cordobés llega enchufado a la segunda jornada tras la victoria por 0-3 al UP Viso. Los montillanos buscarán continuar en lo alto de la clasificación. Aunque la Palma llega también tras cosechar una victoria por lo que será un duelo muy igualado. 
  • Atlético Espeleño vs UP Viso. El encuentro se disputará el 26 de septiembre a las 19:00 horas en el campo municipal de Espiel. Los cordobesesllegan a la segunda jornada tras una espectacular pretemporada y una victoria por 0-3 en el primer partido oficial. Por su parte, el Viso buscará la primera derrota tras el mal partido ante el Montilla donde no pudo sumar ningún punto. 
  • CD Egabrense vs Torreblanca CF. El conjunto de Cabra disputará su partido el 26 de septiembre a las 17:30 horas en el Maria Dolores Jiménez Guardeño. El conjunto cordobés llega al duelo tras encajar una derrota la primera jornada. Al igual le pasó a su rival. Por lo que ambos conjuntos buscarán lograr la primera victoria en este igualado encuentro.