El extremo canario Omar Perdomo y el técnico blanquiverde Germán atendieron a los medios tras la victoria ante el Don Benito. 

El técnico de la entidad blanquiverde fue el primero en atender a los medios tras la cuarta victoria de la temporada. El partido más difícil hasta el momento en segunda rfef. Así, lo definía Germán “fue el partido más complicado, primero porque se adelantaron y luego nos faltó la sentencia”. 

Tras los primeros encuentros y con la finalización de este “demuestra que no será fácil y el que lo crea está muy equivocado, los rivales vienen motivados”. “El equipo se levantó de este duro mazazo. Se genera mucho ofensivamente pero se han dejado muchos centros laterales y faltó contundencia”. 

Germán destacaba que “somos muy ofensivos, los mediocentros juegan abiertos como los centrales. Eso puede dificultar la transición pero hoy no fue eso, hizo falta intensidad y contundencia en defensa. Hay que seguir mejorando pero un equipo tan ofensivo se expone a que el rival tenga ocasiones”. 

El técnico Germán habló también sobre el rival, “no sorprendió su salida, sabíamos que venían valientes y con empates que podrían haber sido victorias. Hay que darse cuenta de que será difícil ganar todos los partidos. Respecto a los cambios, “se hicieron para perder tiempo y ganar en altura. Simo no jugó porque ayer se le salió la clavícula”. 

El siguiente en atender a los medios, fue el debutante como titular, Omar Perdomo. El canario disfrutaba de su primera titularidad de la temporada, en la cual demostró tener un gran nivel anotando el segundo tanto blanquiverde del partido. Omar Perdomo comenzaba diciendo “para mí ha sido un día muy especial, muy bonito”. 

Omar Perdomo estaba deseando que llegará esta oportunidad. “Todo futbolista sueña con debutar en casa con nuestra afición y hacer el gol de la remontada. Me voy muy contento y feliz por los tres puntos, por el Don Benito no era rival fácil”. 

El canario Omar Perdomo, comenzó el encuentro en la mediapunta aunque fue intercambiando su posición en banda. “Esa posición me beneficia bastante, quizás no soy tan vistoso pero sí más eficaz. Intento hacer todo más sencillo, dar el último pase o llegar al gol. Luego el míster decidió que cambiáramos de posición y creo que nos vino bien”. 

Omar Perdomo sobre el equipo “al equipo se le tiene que exigir y quizás eso genera un punto de ansiedad. Creo que eso nos ha llevado a estar más apurados, y también teníamos un gran equipo enfrente”. A Omar Perdomo se le preguntó acerca de su rol en la plantilla, “somos una plantilla bastante amplia y hay que destacar a jugadores como Bernardo que no están teniendo los minutos que merece. Pero nos tenemos que ver reflejados en él porque son profesionales y dan todo cada día. Los puestos están caros, cada semana hay que dejarlo todo para que el míster tenga difícil elegir el once”.