El conjunto blanquiverde logra ganar por 3-2 al CD Don Benito, con una gran actuación en ataque y algunas dudas en defensa. 

El conjunto califal vence en la jornada 4 de segunda rfef y se coloca líder en solitario con 12 puntos. Los blanquiverdes han tenido un comienzo espectacular esta temporada, sumando todos los puntos posibles hasta el momento. Ante el Don Benito tuvo que mostrar su mejor versión en ataque para lograr sumar tres puntos decisivos.  

En cuanto al once inicial, muy similar al mostrado en jornadas anteriores, con los cambios necesarios por lesión. Germán Crespo parece tener un once más o menos definido a falta de algunos matices. Un partido donde los blanquiverdes se vieron sometidos en ocasiones tras los ataques del Don Benito. A continuación haremos una pequeña valoración de los jugadores que participaron ayer en el encuentro. 

El encargado de defender la meta blanquiverde fue una vez más Felipe Ramos. Tras la lesión de Carlos Marín parece estar asentado en el puesto. El guardameta tuvo una buena actuación con 2 paradas de mérito para evitar el segundo tanto del Don Benito. En el lateral izquierdo fue para José Ruiz, algo dubitativo durante el encuentro, fallo en el gol visitante y se mostró algo inseguro. El lateral derecho fue para Ekaitz Jiménez, algo mejor en defensa pero con poca proyección en ataque. Partido aprobado para el donostiarra. 

El centro de la defensa, otro partido más fue para José Cruz y José Alonso. Ambos jugadores no cuajaron su mejor encuentro hasta el momento. Se vieron superados por arriba y pudieron hacer algo más en los goles del rival. Sin embargo, hay confianza en ellos, tan solo habrá que corregir pequeños aspectos.  

El mediocentro defensivo, fue para Toni Arranz. Parece indiscutible en el sistema de Germán Crespo. Actuación habitual para el medio, incrustado entre defensas para sacar el balón, buenas ayudas defensivas. El otro mediocentro, Álex Bernal, llevó la manija del partido. El sevillano sigue demostrando la calidad que le atesora para llevar el control del equipo. Acabó algo fatigado pero cumpliendo. 

En el ataque, Omar Perdomo disfrutaba de su primera titularidad con la blanquiverde. El canario salió enchufado al encuentro y demostrando estar a un gran nivel. Intercambiando la posición con Adrián Fuentes en algunos momentos. Logró el segundo gol del Córdoba. Al otro extremo fue de la partida Luismi, el de Plasencia fue el que más lo intentó durante el encuentro. Sus internadas por bandas e incursiones al interior desestabilizan la defensa rival. Sin embargo, no estuvo acertado de cara a puerta. 

La punta de ataque blanquiverde fue para Adrián Fuentes y Willy. El primero de ellos algo más tirado a banda en algunas ocasiones. Cuajo un gran partido, logrando anotar su segundo tanto de la temporada. El extremeño fue la referencia en el ataque, los desmarques realizados permitieron algunas ocasiones blanquiverdes. Tuvo dos lanzamientos desde el punto de penalti, aunque solo logró meter uno. 

Puga y Casas, fueron los primeros cambios de Germán. Ambos jugadores salieron con muchas ganas al terreno de juego. Puga cumpliendo en las ayudas defensivas y presionando la salida de balón. Por su parte, el de la rambla pudo anotar en alguna ocasión. Julio Iglesias disfrutó también de algunos minutos, salió para controlar algo más el partido. Sin embargo, tuvo poca participación. Los últimos cambios fueron Visus y Bernardo que tuvieron escasos minutos.