El Córdoba B venció en Rota (1-2), el Ciudad de Lucena empató frente al Recreativo de Huelva (1-1), mientras que Pozoblanco (2-0) y Puente Genil (3-2) caen derrotados.

La jornada 3 para los equipos cordobeses de tercera rfef ha dejado resultados algo contrariados. La parte positiva de la jornada llegó con la victoria del Córdoba B ante el Rota, el Ciudad de Lucena también suma ante el favorito de la categoría. Sin embargo, la parte negativa la ponen Pozoblanco y Puente Genil que perdieron ante el Conil y el Sevilla C

Rota 1-2 Córdoba B

El Córdoba B continúa con la buena dinámica inicial de la temporada. El conjunto de Diego Caro logra la segunda victoria consecutiva. Se coloca así, en la cuarta posición de la clasificación y hace ilusionar a los aficionados. El Córdoba B comenzó como es habitual, atacando y presionando al rival. 

Una primera parte sin muchas ocasiones para ambos conjuntos. En los últimos minutos, el filial blanquiverde tendría la oportunidad de adelantarse. El árbitro decretó pena máxima para los blanquiverdes. Sin embargo, no pudo ser así tras la parada de Manu López al lanzamiento de Miguel Gómez

En la segunda mitad el partido seguía con el ritmo habitual de la primera parte. El filial blanquiverde tenía algo de control sobre el terreno de juego. Empezó a aparecer el hasta ahora mejor jugador del Córdoba B. Ale Marín adelantó al filial blanquiverde al comienzo de la segunda parte. Acto seguido, el Rota apretaba y acechaba con numerosas ocasiones al Córdoba B. 

Tras esas ocasiones, el colegiado pitaba penalti para el equipo local. Una mano de Valtteri en el área provocaba una ocasión para el Rota. Zeki Díaz sería el encargado de anotar el penalti para poner el 1-1 en el marcador. El filial con motivación se fue al ataque en busca de sumar los tres puntos. Lo cual, conseguiría en los últimos minutos del encuentro, Joaquín anotaba el 1-2 en el tiempo de descuento. El Córdoba B lograba su segunda victoria para colocarse en la cuarta posición de la tabla. 

Ciudad de Lucena 1-1 Recreativo de Huelva

El Ciudad de Lucena consiguió sumar un valioso punto ante uno de los favoritos en tercera rfef. El Recreativo de Huelva se deja los primeros puntos de la temporada tras encadenar dos victorias consecutivas. El conjunto cordobés por su parte, suma el primer punto de la temporada, aunque tan solo lleva dos encuentros. 

El encuentro comenzaba con ambos equipos buscando la meta rival. Aunque sin fortuna, nadie lograba adelantarse en el marcador. Marío Ruiz, el mediocentro lucentino maneja el control del partido, buscando el último paso para los delanteros. Mustafá con las internadas por banda izquierda creaba peligro para la meta rival. 

Tras las acometidas del Ciudad de Lucena, Brian Triviño aprovechaba una de las ocasiones para poner el 1-0 en el marcador. El delantero batía al meta Rubén Galvez y adelantaba a su equipo. Tras el gol, el Recreativo de Huelva se volcaba en ataque en busca de empatar con rapidez. 

El Ciudad de Lucena se defendía con todos sus jugadores, aunque sin perder el control del encuentro. Además, llegaría el segundo tanto para los cordobeses, aunque terminaba siendo anulado por fuera de juego. Acto seguido, llegaba el tanto de Peter para empatar el encuentro. Minutos después Chendo estuvo a punto de poner el 1-2

En la segunda mitad, sería el Recre quien tuviera el control del partido con llegadas de peligro a la meta lucentina. Sin embargo, el Ciudad de Lucena no desistía e intentaba ganar el encuentro. Un disparo de Marío Ruiz a punto estuvo de ser el 2-1, pero con mala fortuna se estrellaba en el larguero. El Recre sigue llegando al área rival, aunque sin ocasiones claras de peligro. En los últimos minutos se notó el cansancio de ambos y firmaron tablas en esta jornada 3 de tercera rfef. 

Conil 2-0 Pozoblanco 

El Pozoblanco recibe un duro golpe en su visita a tierras gaditanas. El conjunto de Pedroches se vio superado por el Conil en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Cuando parecía que iban a sumar un punto para seguir invictos llegaron los dos tantos del rival en apenas 3 minutos. Conceden así la primera victoria para el Conil y la primera derrota para ellos. 

El Pozoblanco, conocedor de la dificultad del encuentro, salió con todas al terreno de juego. Ambos equipos intentaban no arriesgar demasiado los primeros minutos del partido. Tanto fue así, que las ocasiones en la primera mitad fueron muy escasas y el partido se marchaba a vestuarios con el marcador inicial. 

En la segunda mitad, ambos técnicos quisieron dinamitar el encuentro con cambios en el once. Sin embargo, una mitad similar al primer tiempo provocaba que el encuentro llegará a los 90 minutos con resultado de 0-0. Cuando todo parecía que sería sumar un punto más en la clasificación. Llegaron los goles en los cinco minutos de descuento. El primero llegó en el 92, obra de Manzano. Con el Pozoblanco volcado para buscar el empate, llegaría el segundo para el Conil en el 95.  

Sevilla C 3-2 Salerm Puente Genil

El conjunto pontanés no consigue sacar ningún punto de su visita a tierras hispalenses. No estuvieron cómodos en el encuentro, sometidos en todo momento por el rival y teniendo que ir a remolque. El delantero sevillano Diego Talaverón decanto el partido para el Sevilla C

El partido comenzó con ambos equipos buscando la meta rival, aunque las defensas se mostraron seguras los primeros minutos. En el 18 de partido, un error de Edu Chía y Cristian provocaba que Diego pusiera el primero rematando a puerta vacía. Acto seguido, el Puente Genil no reaccionaba y a punto estuvo de encajar el segundo. 

Keko Rosano viendo a su equipo sometido en su campo, realizó el primer cambio. Dando entrada a Mario Sánchez por Edu.Sin embargo, el conjunto rojinegro no se encontraba cómodo en el encuentro, no disponía de ocasiones claras. El Salerm Puente Genil parecía acechar la meta rival con centros laterales en los últimos compases de la primera mitad. En una de esas acciones llegaría el tanto del empate, tras un buen desmarque de Jonathan. El partido se marchaba con 1-1 al descanso. 

En la segunda mitad, el Puente Genil tendría que volver a remar en contra. En los minutos iniciales Diego Talaverón anotaba el segundo tanto para los hispalenses y ponía el 2-1. Minutos después, casi sentenciaba el encuentro con el tercer tanto para el jugador sevillista quien lograría el hat-trick. El partido se ponía 3-1, difícil para los cordobeses. En el 72, tras varios cambios por parte de Keko. El Salerm Puente Genil lograba recortar distancias con el gol de Joaquín. Sin embargo, nada más pudo hacer para conseguir sumar y el Sevilla C se llevaría los tres puntos en esta jornada.