La Escuela de de Karate de César Martínez ocupa nueve importantes plazas para el próximo Campeonato de Andalucía

La Federación Andaluza de Karate organiza el CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE, JUNIOR y SUB 21 de kumite y kata masculino y femenino el próximo día 2 de octubre en la provincia de Granada.

La localidad granadina de Ogíjares es la sede elegida donde la Selección Cordobesa representará a nuestra provincia de la mano de unos jóvenes karatekas. 

El Club de karate Kimé de Palma del Río ocupa nueve merecidisimas plazas entre el elenco de deportistas seleccionados para disputar este importante Campeonato. Un evento deportivo que congregará a los mejores karatekas de nuestra Comunidad Autónoma.

Los alumnos de César Martínez convocados, en la modalidad de Kumite son,  Blanca Fuentes Jacinto (actual subcampeona de Andalucía), Gisela Gómez Navarro, Ana Martínez Morales, Iván Revuelta García, Claudia Blanco Muñoz y por último, Ángela Nini Caro Delis, quien también competirá en la modalidad de Kata individual y por Equipos. Junto a ella, Paula Blasco Martín y Mirian Moreno Cueva completarán el Equipo de Katas Cadete Femenino, acompañando como reserva, Claudia Blanco.

Por último, el representante masculino en Kata Individual, Alfredo Buzón Rueda. Jóvenes deportistas que darán a Córdoba las mayores alegrías, resultado de un trabajo intenso que según su maestro, el cordobés César Martinez, demuestran cada día en el tatami de sus Escuelas.