La segunda y tercera andaluza infantil arranca con algunos equipos destacados por las goleadas en la primera jornada. 

Las categorías provinciales de los infantiles comenzaron el fin de semana pasado. Primera jornada para segunda y tercera andaluza. Los equipos de Córdoba y la provincia comienzan su temporada cargados de ilusión y ganas de cumplir los objetivos. Algunos han comenzado mejor pero no se pueden sacar conclusiones aún. 

Segunda Andaluza Infantil

Primera jornada de la categoría provincial andaluza infantil con algunos equipos destacados por los partidos con grandes goleadas. El CD Granadal Figueroa se enfrentó a la asociación de futbolistas españoles Córdoba. El resultado de este encuentro fue 2-2, por lo que ambos comienzan sumando un punto. 

El Infantil de segunda andaluza del Séneca goleo en el Puga al Atlético Palma del Río. Un marcador muy abultado de 7-0 que demostraron la superioridad local en todo el partido. El Club Deportivo Alcázar obtuvo la primera derrota de la temporada ante el conjunto infantil de Los Califas. Un resultado ajustado de 1-2 le daba los tres puntos a los rojiblancos. 

Salvador Allende y Atlético Cordobés sellaron un resultado de 0-0 en su primer partido de la temporada. El Apedem goleó por 11-2 al Egabrense, consiguiendo así ser el primer líder de la categoría. El CD Stadium de segunda andaluza infantil conseguía la primera victoria por la mínima (2-1) ante el Juanin y Diego. Partido muy igualado. El Córdoba CF goleaba en la primera jornada al infantil del Don Bosco. Un resultado abultado de 0-7. Igual haría el Pozoblanco que obtenía un resultado de 0-6 frente al CF Élite de Córdoba

Tercera Andaluza Infantil 

La jornada de esta categoría provincial comenzó con la goleada del RUD La Carlota por 10-3 al Don Bosco. Lo cual le servía para ser el primer líder de la temporada. Por otro lado, el Atlético Villanueva venció 2-3 en casa del Lucecor. El conjunto Paco Pradas logró la victoria por 5-2 frente al Colonia de Fuente Palmera.

El infantil “A” del Granadal Figueroa goleó por 0-5 al Juanin y Diego para situarse arriba en la clasificación. Partido muy igualado entre Salerm Puente Genil y Bujalance que se llevó finalmente el equipo visitante por la mínima (2-3). La Rambla logra ganar a un gran equipo como el Miralbaida por 0-1. Por último, el Séneca se posiciona en lo alto de la clasificación tras su victoria por 4-0 al infantil A del Villa del Río Servicio Deporte.