El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el sábado al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en lo que será la antesala del inicio liguero.

Último test de pretemporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, tras una pretemporada condicionada por su duración y la imposibilidad de contar con todos los efectivos, se desplazarán hasta tierras castellano-manchegas para medirse en la tarde del sábado (17:30 horas) al Manzanares FS Quesos El Hidalgo, conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Josan González no podrá contar en el cierre de encuentros preparatorios con Alberto Saura, con una fascitis plantar en su pie izquierdo, y Zequi, aún convaleciente de un golpe en una de sus rodillas. El resto de la primera plantilla, apta, incluido el japonés Shimizu, que disputará los primeros minutos de pretemporada tras su participación mundialista en Lituania. Completará la convocatoria el canterano Pedro.

Antes de partir hacia Manzanares, la entidad realizará su tradicional ofrenda floral a María Auxiliadora. La cita, a las 12:00 horas en el templo de la titular situado en el Colegio Salesianos de la capital cordobesa.