El Itea visita al Parla con la necesidad de no ceder puntos en la carrera por el ascenso.

El Itea Córdoba acude mañana a Parla con la intención de sumar dos nuevos puntos en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata. La cita tendrá lugar en el Pabellón Miguel Castillejo a partir de las 20:00 horas.

Pese a que la clasificación presenta al conjunto de La Fuensanta como líder de la competición, lo cierto es que el hecho de que aún no se compute la derrota ante el Pozuelo en el partido adelantado de la decimotercera jornada y que este equipo tenga un partido menos hace que ésta no sea real. Incluso, se puede decir que la escuadra dirigida por Rafael Moreno tenga la obligación (o necesidad) de no dejarse más puntos por el camino.

Con todo, el Itea llegar de nuevo impulsado por la sensación de la victoria en el último partido de Liga ante el Ikasa en La Fuensanta. Y es que las madrileñas fueron una exigente prueba y en Parla toca ratificarlo ante un equipo que se presenta con dos puntos en la clasificación merced a una victoria en la segunda jornada de Liga sobre el Leganés.

Rafael Moreno cuenta con todas sus jugadoras, entre las que está Ángela Ruiz. La capitana del Adesal tiene la credencial de ser la máxima goleadora del grupo en lo que va hasta el momento de la competición. Sin duda, una señal del poderío ofensivo del Itea Córdoba.