Durante este fin de semana el club G. R. SÉNECA ha desplazado a varios conjuntos hasta Sevilla para participar en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas consiguiendo cuatro medallas y el Torneo Oso Panda ( La Rinconada) donde ganó otra medalla.

En el torneo de Dos Hermanas, en el turno de mañana, el primer conjunto  en saltar al tapiz fue el Alevín Absoluto ( Elena Molina, Luna M. Luna, Sara Vázquez, María Vergel y Lucía Leal) que consiguió la medalla de plata tras dos buenos ejercicios que son el reflejo de la buena evolución que lleva el conjunto. Después le tocó el turno al Junior Absoluto ( Elena Rodríguez, Mari Carmen Pullugando, Irene Atenciano, Nora Martín, Fátima Padilla y Azahara Sánchez ) que fue capaz de salvar sus ejercicios de forma notable aún cuando esta categoría se vio afectada por la gran humedad que había en el pabellón lo que dificultaba el manejo de la cinta. Ya en el turno de tarde le tocaría actuar al conjunto Sénior Promesas A ( Mar Berzosa, Trini Cevallos, Lydia López, Lucía Pozo y Natalia Gómez) que gracias a un buen ejercicio de tres aros y dos pelotas consiguió la medalla de plata. Por último le tocó saltar al tapiz al Infantil Precopa           ( Anahí Córdoba, Erika Porcel, Claudia Espartero, Nayra Pérez y Paula Ramírez) que tras realizar un muy buen ejercicio de tres pelotas y dos aros consiguió llevarse la medalla de oro.

Para el torneo celebrado en La Rinconada el club G. R. SÉNECA contó con la presencia de sus dos equipos Absolutos. El primero en competir fue el Junior Absoluto que tuvo una buena actuación consiguiendo en sus dos ejercicios mostrar una gran mejoría con respecto al día anterior. Y por último le tocó el turno al Alevín Absoluto que volvió a realizar dos buenos ejercicios lo que le valió para alzarse con la medalla de plata.

Tras un fin de semana movido de torneos el club G. R. SÉNECA desplazará el sábado 6 de noviembre hasta Huetor Vega ( Granada ) a una gran representación del club para participar en el torneo C. D. Rítmica Nazarí.