El Cajasur se mide al prometedor Murcia

El Subgrupo 1 de la Superdivisión de tenis de mesa tiene mañana a partir de las 10:30 el partido estrella de la jornada. El Cajasur se desplaza hasta Murcia para enfrentarse a un equipo que también cuenta sus partidos por victorias en el arranque de la temporada.

Tras ganar al Covirán y al Alzira, el equipo de la Subbética afronta una contienda de nivel ante un equipo que parece veterano en la categoría, cuando lo cierto es que vive su segunda temporada. Porque hay que recordar que el curso pasado ya se coló en el play off por el título.

Además, el trabajo del Murcia tiene un valor añadido. Al contrario de la temporada anterior, donde supo mirar muy bien al mercado anterior, ha decidido potenciar su plantilla con palas nacionales y lo cierto es que su respuesta ha sido muy certera. En los partidos anteriores, ha formado con la tripleta Molina, Gutiérrez y Soria, ganando los compromisos ante el Burgos y el Covirán.

Por su parte, el Cajasur no podrá contar con Alejandro Calvo, por lesión, y Danila Travin, por motivos burocráticos. Por lo demás, todos los jugadores disponibles con el fin de sacar dos puntos ante el equipo que, de momento, es la alternativa a la primera plaza, que daría un mejor cruce en la fase por el título liguero..