El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el sábado el Olivo Arena para medirse al Jaén Paraíso Interior, tercer clasificado.

Más que atractivo derbi andaluz a la vista. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya vela armas de cara a lo que será el choque de la novena jornada liguera. Los blanquiverdes, tras el buen sabor de boca que dejó el pase copero a octavos de final, visitarán el sábado (18:30 horas) al Jaén Paraíso Interior, conjunto que ocupa la tercera plaza en la tabla clasificatoria y que ha dado muestras de solvencia en este primer cuarto de campeonato. Será la primera comparecencia de los cordobesistas al Olivo Arena, recinto en el que se espera la presencia de seguidores califales.

Josan González, al igual que en las ultimas jornadas, no podrá contar con el concurso de Jesús Rodríguez y Jesulito. El primero, recuperándose de la intervención en su rodilla izquierda; el segundo, aquejado de un golpe en el tobillo. Es por ello por lo que el pontanés repetirá, por tercera jornada consecutiva, convocatoria.

Dirigirán la contienda Mayo López y Panadero Díaz-Concha, colegiados del Comité Madrileño. Las cámaras de Footters retransmitirán en directo un duelo ya clásico en el panorama del fútbol sala andaluz.