Durante el domingo 12 de diciembre se ha celebrado en Montilla ( Córdoba) el primer torneo Ilusiones gracias al gran apoyo recibido por el Ayuntamiento de esta localidad y al gran trabajo e ilusión aportado tanto por jueces como por voluntarios. La mejor de las noticias es que las gimnastas han podido volver a competir tras el inicio de la pandemia porque sus diferentes competiciones han ido aplazandose sin tener una fecha concreta para su celebración.

A este torneo acudía el club G. R. SÉNECA con cinco gimnastas individuales obteniendo los siguientes resultados: Ariana Cani preBenjamín individual oro, Fabiola Benavente Benjamín individual oro, Ariadna Jiménez Alevín individual oro, Angela Baena Infantil individual oro y Emma Muñoz Sénior individual oro.

Además de las gimnastas que han acudido a competir el club G. R. SÉNECA desplazó a varias gimnastas y conjuntos para seguir con su preparación para el próximo Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará en Pamplona del 16 de diciembre al 19 de diciembre.