La actividad tendrá lugar entre los días 27 y 30 de diciembre y reunirá a decenas de jugadoras de cuatro provincias andaluzas 

Córdoba acogerá durante la próxima Navidad el campus de alto rendimiento de baloncesto femenino denominado ‘Campus Winners X-Mas Edition’. La actividad se desarrollará en las instalaciones del colegio Cervantes entre los días 27 y 30 de diciembre. La empresa Winners organizará este campus de baloncesto en colaboración con los clubs Córdoba Baloncesto Femenino y Maristas. 

El entrenador cordobés Álvaro Cordón ejercerá de director en una actividad que contará con decenas de jugadoras de las provincias andaluzas de Cádiz, Granada y Jaén, además de los clubs cordobeses Maristas, Adeba y Unicórdoba, entre otros. Habrá jugadoras desde la categoría mini hasta la júnior. 

El cuerpo técnico lo formarán, junto a Cordón, Alejandro Gutiérrez, entrenador del equipo EBA de La Zubia, Borja Medina, del club BasketJaen21, y el técnico del Maristas de N1 Nacional masculina Pedro Cabello. 

Entre las jugadoras de élite invitadas a asistir se encuentran las jugadoras del Milar Córdoba BF Ana Rodríguez, María Castro, Carlota Menéndez y Kikas Barreiros. También acudirá en calidad de invitado el preparador físico de la cantera del Real Betis Juanma Yáñez. 

El citado campus suele celebrarse todos los veranos en Tarragona. En esta Navidad tendrá lugar en cinco ciudades diferentes, pues además de en Córdoba tendrá lugar en Berango (Vizcaya), Alicante, Tarragona y Barcelona. 

El plazo de inscripción todavía sigue abierto. Las jugadoras interesadas podrán apuntarse en el correo electrónico info@iamwinners.com.