El conjunto cordobés intentará iniciar el 2022 logrando su octava victoria

El Milar Córdoba BF regresa este sábado a la competición tras el parón navideño con un encuentro ante el Institutos de Compostela. El partido que además cerrará la primera vuelta comenzará a las

18.00 horas en el pabellón del colegio Cervantes.

Las de Quintero regresan a la Liga Femenina 2 con la plantilla al completo y la ilusión de iniciar el 2022 consiguiendo la octava victoria de la temporada. Enfrente tendrán a un conjunto que acabó la primera parte de la liga en una crisis de resultados y que buscará por ello acabar con su mala racha. La base-escolta Ángela González es una de sus jugadoras fundamentales.

Debido a las restricciones sanitarias actuales, la grada de Cervantes podrá estar cubierta en un 50% para garantizar la seguridad de todos los espectadores.

El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, nos ha ofrecido su valoración sobre el partido en la pista del Alhaurín:

-¿Cómo llega el equipo al primer partido tras el parón?

-El parón nos ha sido útil para recuperar pequeñas lesiones. No hemos parado durante la Navidad y esperamos no haber perdido ritmo competitivo.

-El rival acabó el año metido en una crisis de resultados. ¿Con cuál ánimo espera que llegue a Córdoba?

-Estoy seguro de que habrán usado las vacaciones para tomarse un respiro y venir repletos de motivación. Como siempre decimos, la liga es difícil y Compostela viene de jugar varios partidos seguidos contra rivales muy duros, en partidos en los que han estado mucho tiempo a la par en el marcador y no han bajado los brazos.