La localidad gaditana acoge, del 29 de marzo al 3 de abril, a los 16 mejores equipos de Andalucía en Cadeba 2022 Junior Femenino. Nuevamente, tres plazas para el Campeonato de España 2022 se pondrán en juego. 

Aún con la cita de Estepona en el retrovisor, los Campeonatos de Andalucía de Baloncesto de Base (CADEBA) 2022 llegan a su segunda cita de la temporada con San Fernando (Cádiz) como escenario del 29 de marzo al 3 de abril del CADEBA 2022 Junior Femenino

La localidad, que fue Ciudad del Baloncesto 2021, acoge el primero de los CADEBA 2022 que organizará esta temporada. Lo hará congregando a los 16 mejores equipos en categoría Junior Femenino que han conseguido clasificarse. 

El premio en esta ocasión vuelve a ser suculento, con tres plazas para el Campeonato de España 2022. 

Unicaja Andalucía, vigente campeón

Unicaja Andalucía vuelve a la cita como vigente campeón de la competición, y tendrá que superar a sus rivales en la fase de grupos y eliminatorias si quiere volver a reinar en la competición. 

Los grupos de este CADEBA 2022 Junior Femenino son: 

Grupo A: ULB, Clínica Dental Rivera La Palma, Palacete Mª Rosa CAB Linares, Unicaja Andalucía. 

Grupo B: Pavimentos del Mar CDH, DOC Club Baloncesto Sevilla Femenino, Puleva GMASB, ADEBA 2005. 

Grupo C: Deza Maristas, Hyundai Jacarsa Jaén CB, CAB Estepona Negro, Ingenia Solar Energy CB Almería. 

Grupo D: Club Náutico Sevilla, Clínica Dental Sanders Agustinos, CD Roquetas BC Azul, SD Candray COASA

Si desea leer más noticias sobre el Baloncesto Andaluz puede hacerlo en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.