El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras dos semanas sin competición, retorna a Vista Alegre para recibir a un enrachado Manzanares Quesos El Hidalgo.  

Tras dos fines de semana sin actividad competitiva, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad retorna al parqué. Y lo hará el sábado (Vista Alegre, 20:00 horas) para recibir en un importante duelo al Manzanares Quesos El Hidalgo, equipo recién ascendido que, tras un inicio titubeante, ha ido adquiriendo temperatura con el paso de las jornadas. El buen hacer de los castellano-manchegos ha provocado, incluso, que los pupilos de Juan Luis Alonso se hallen actualmente tres puntos por encima de los puestos de descenso. Rival peligro que buscará en tierras andaluzas confirmar su ascendente línea.

Los blanquiverdes, por su parte, tratarán de continuar con su sólida racha como locales. Josan González, para ello, contará con toda su plantilla, si bien la convocatoria no se conocerá hasta momentos antes de la cita sabatina. Este periodo de inactividad, amén de para recargar pilas, ha posibilitado la recuperación de algunas de las piezas del técnico pontanés, castigadas físicamente por un frenético mes de marzo en lo deportivo.

La cita, a la que podrán asistir de manera gratuita los menores de 14 años (previa recogida de invitación en taquillas de Vista Alegre) será televisada en directo por LaLiga Sports TV. Impartirán justicia los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.