El domingo 24 de abril se desplazó el G. R. SÉNECA hasta Granada para participar con tres gimnastas individuales en el Torneo Lidia Redondo y se hizo con tres medallas en el torneo que organiza el club Granada G. R.

Volvía a competir Noa Amber Álvarez tras conseguir una medalla de bronce en la Liga Iberdrola logrando dos medallas, una de oro y otra de bronce, y el cuarto puesto en la general de Sénior Absoluto. La medalla de oro la consiguió tras realizar un gran ejercicio con mazas y la de bronce al realizar un bonito ejercicio con el aro.

También participó en Junior Absoluto con cuerda Fátima Padilla que realizó un magnífico ejercicio que le valió para conseguir el oro.

También representó al club G. R. SÉNECA la gimnasta Azahara Sánchez que aunque no consiguió medalla si mostro que tiene gran margen de mejora. Tras otra gran semana en la que el club G. R. SÉNECA ha obtenido buenos resultados consiguiendo tres medallas en el Campeonato de España Base Individual como en el Torneo Lidia Redondo de Granada ya prepara con mucha ilusión su participación en la Copa España Base Conjuntos y en la Primera Fase de la Copa de España donde acudirá con sus conjuntos Infantiles y Sénior que se disputará del 28 de abril al 1 de mayo en Santander.

G.R Séneca consigue tres medallas en Granada, puedes encontrar más noticias sobre gimnasia rítmica y otros deportes a nivel cordobés, a través de Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.