Marija Galonja: “Si conseguimos los refuerzos que queremos, lucharemos por la Liga”

La jugadora del Museo de la Almendra Francisco Morales, Marija Galonja, saca su perfil más ambicioso de cara a la próxima temporada

El Museo de la Almendra Francisco Morales ha dado carpetazo a la temporada 21-22 de una manera sobresaliente en la Superdivisión femenina alcanzando la ronda de semifinales en el play off, misma fase en la que se vio apeado en la Copa de la Reina. Por lo tanto, se trata de una campaña para la historia del Priego Mujer y Progreso, que ya se ha marcado el objetivo de superarla en la próxima edición.

La serbia Marija Galonja, una temporada más, ha sido la piedra angular del proyecto y sus resultados han resultado claves para fijar nuevos hitos en el palmarés de la entidad. De ahí que la protagonista no dude en afirmar que “el balance ha sido increíble, porque al comenzar la temporada partíamos con el objetivo de la permanencia y acabamos en la cuarta posición de la Liga Iberdrola”.

La balcánica Marija Galonja continuaba la evaluación de la temporada recalcando que “todos los partidos han sido muy difíciles e igualados, algo que también se vio en la Copa de la Reina”, competición en la que el representativo de la Subbética cordobesa también consiguió la medalla de bronce subiendo el podio. Con este rendimiento, Marija Galonja ha indicado que “se puede decir que la temporada ha sido perfecta para nosotras”.

Pero lejos de conformarse, el Museo de la Almendra Francisco Morales anticipa que “de cara al año que viene, el club está negociando con varias jugadoras internacionales con la intención de reforzar al equipo y próximamente daremos cuenta de las incorporaciones”. Tras años en los que la clasificación para Europa era el premio, el club lanza a través de su jugadora franquicia el objetivo más ambicioso. La serbia entiende que “si hay tantas alternativas por el título de Liga quiere decir que es muy fuerte y que todos cuentan con plantillas muy completas”. Y en ese grupo quiere ver al Priego afirmando que “si conseguimos los refuerzos que queremos, podemos optar a luchar por el título de Liga”.

Si quiere disfrutar de más contenido sobre tenis de mesa cordobés puedes hacerlo en Mundo Nogomet.

Síguenos en nuestras redes sociales.