El club G. R. SÉNECA sigue con su gran temporada añadiendo tres nuevas medallas, una de oro y dos de bronce, tras disputar el Torneo Villa de Otura (Granada).

La medalla de oro la aportó al palmarés del club el conjunto Infantil Copa ( Anahí Córdoba, Erika Porcel, Claudia Espartero, Nayra Pérez y Paula Ramírez). La primera de las medallas de bronce la consiguió el conjunto Prebenjamín Promesas ( Alma Jurado, Naiara Carrillo, Ainhoa Torronteras, Ariadna Expósito y María Teresa López) y la segunda medalla de bronce vino de la mano del conjunto Alevín Promesas ( María Díaz, Cristina Frías, Daniela Invernon, Carlota García y Ana Isabel Hernández). También participó en el torneo el conjunto Sénior Precopa ( Mar Berzosa, Emma Muñoz, Lydia López, Amelia Nieto y Natalia Gómez).

Tras este último torneo no hay descanso para el club G. R.SÉNECA que ya prepara su participación en la Final Copa y Precopa que se celebrará en Jerez de la Frontera ( Cádiz) del 11 al 12 de junio.

SemiorPrecopa
PrebenjaminPromesas
Torneo Villa de Otura

G.R. Séneca añade a su palmarés tres nuevas medallas en el Torneo Villa de Otura, puedes encontrar más noticias sobre gimnasia rítmica y otros deportes a nivel cordobés, a través de Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.