El Córdoba Patrimonio de la Humanidad despedirá el sábado en Valdepeñas un notable ejercicio liguero en el que luchará por un dulce final y lograr la décima plaza.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad despedirá el sábado (Virgen de la Cabeza, 18:30 horas) la temporada 21/22 visitando la pista del Viña Albali Valdepeñas. Los blanquiverdes, con los deberes hechos desde hace bastantes semanas, buscarán en tierras castellano-manchegas alcanzar la cifra de 39 puntos, circunstancia que podría facilitarle concluir el ejercicio liguero en décima posición, si bien para ello necesitaría que el Levante UD, que visita la pista del Ribera Navarra, no ganara su partido. El cuadro vinatero, clasificado para el play-off por el título, perseguirá alcanzar la segunda plaza, hecho importante para la futura ronda de cuartos de final en lo referente a disputar el choque de vuelta como local.

Con el carácter competitivo que le caracteriza, el plantel de Josan González buscará luchar por un dulce final para finiquitar la campaña con el dulce sabor del triunfo. Con la única baja segura del capitán Jesús Rodríguez por lesión, el pontanés dará descanso por decisión técnico a algunos de sus hombres, caso de Ricardo, Prieto, Shimizu o Caio. Todo ello ha provocado la inclusión en la convocatoria de Víctor, Álex Bernal y Nano, jugadores del filial. La contienda, que contará con las cámaras en directo de LaLiga Sports TV, será dirigida por los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

Por un dulce final en Valdepeñas, si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad