El Cordoplas La Salle, después de su exitoso ascenso en el pasado mes de Mayo, en un abarrotado polideportivo del Colegio lasaliano, empieza a dar sus primeros pasos de la temporada 2022/23.

Con la confirmación de la continuidad de su entrenador, protagonista del ascenso, José Eduardo Córdoba, el cual se manifiesta “muy ilusionado y contento con el reto que afronta esta temporada”, el Club comienza con su preparación, con ayudas en el cuerpo técnico y con nuevas incorporaciones y renovaciones en la plantilla.

José Eduardo afirma sentirse “muy orgulloso de la plantilla que consiguió el ascenso y queremos que el bloque continúe con nosotros ”para ello “ estamos llevando hablando con ellos para ilusionarlos con el proyecto de este año”.

Los primeros pasos que se han dado han sido con la vuelta de Álex Navarro, extremo izquierdo que vuelve después de su etapa en el equipo italiano del Lanzara Genoa, de la serie B italiana, donde ha estado por intercambio Erasmus, Alejandro se convierte en el primer fichaje, jugador de gran calidad y rapidez que vuelve con ilusión al proyecto de Primera Nacional.

El siguiente paso ha consistido en renovar a tres jugadores importantes del bloque de la temporada pasada, por un lado Jorge Lucena, pivote y experto defensivo que seguirá un año más en el equipo colegial, Por otro, Nando Carranza, primera línea que cuajó una gran campaña en Segunda Nacional y que aportará lanzamiento y finta en ataque, por último, otro primera línea, Sergio Fernández, primera línea de calidad, que aporta serenidad, lanzamiento, además de ser un especialista defensivo.

El equipo de La Salle, ha confirmado la continuidad de su principal patrocinador Cordoplas, que seguirá apostando por el deporte, una temporada más. El equipo cordobés seguirá con las renovaciones y algunas incorporaciones en los próximos días.

C.D. La Salle Córdoba da los primeros pasos de la temporada 2022/23. Si quieres seguir más noticias sobre el balonmano andaluz lo puedes hacer en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.