La localidad de la Costa del Sol acoge este sábado, 18 de junio, la Asamblea y Gala del Baloncesto Andaluz 2022 donde se da reconocimiento a miembros y entidades del mundo de la canasta. 

La Federación Andaluza de Baloncesto traslada su actividad este sábado, 18 de junio, hasta Benahavís (Málaga), donde se celebran dos de los eventos más importantes a nivel federativo, la Asamblea Anual y la Gala del Baloncesto Andaluz. 

La Asamblea General Ordinaria de la FAB tendrá lugar durante la mañana en la localidad costasoleña, mientras que todas las miradas estarán puestas en la Gala del Baloncesto Andaluz 2022. 

La Asamblea y Gala del Baloncesto Andaluz 2022 se desarrollará desde las 21:30 h. en el marco incomparable del Parque Torre Leonera de Benahavís. Un lugar donde se reconocerá a miembros y entidades del mundo de la canasta, en un acto que conducirá el periodista deportivo, Ángel Acién.

Si quieres seguir más noticias sobre el baloncesto andaluz lo puedes hacer en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.