Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, capitanes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, sellan su compromiso con aroma cordobés y seguirán luciendo la blanquiverde una temporada más.

La plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue creciendo en la antesala de la 2022/23. Y no de cualquier modo. Tras la incorporación de Pulinho, y las renovaciones de Saura, Perin y Viana, dos nuevos integrantes han sellado su continuidad con aroma cordobés una temporada más en el proyecto de Josan González: Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, primer y segundo capitán, respectivamente.

Jesús Rodríguez (Córdoba, 1992) cumplirá su octava temporada en el club califal tras su llegada en el mercado invernal de la campaña 2015/16, con el equipo aún en 2ªB. Tras un último ejercicio irregular y complicada en lo personal por culpa de las lesiones, el cierre blanquiverde espera “poder agradecer toda la confiada depositada. Continuar defendiendo este escudo, así como portar el brazalete un año más, no tiene precio. Sin duda es una motivación extra para trabajar desde ya en la consecución de los objetivos. Nos esperan unos meses llenos de ilusión”.

Cristian Ramos (Córdoba, 1991), por su parte, afrontará su sexto ejercicio en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al que llegó en la 2017/18, temporada del debut en 2ª División.  El portero, igualmente, se mostraba “satisfecho por la renovación, más aún en un puesto tan específico como el mío. Solo espero poder devolver con trabajo todo el cariño tanto al club como a la afición. Será todo un orgullo defender está camiseta una campaña más”.

aroma cordobés

Renovaciones con aroma cordobés, si usted quiere seguir apoyando a este equipo puede hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda Oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad