Otra nueva medalla de oro que aporta el club G. R. SÉNECA a su palmarés que ha sido conseguida por el conjunto Alevín C

María Díaz, Cristina Frías, Daniela Invernón, Carlota García y Ana Hernández tras una buena actuación han logrado otra medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Promesas que se ha celebrado en Sevilla durante este pasado fin de semana. El club G. R. SÉNECA también contó con la participación de los conjuntos Prebenjamin C ( Alma Jurado, Naiara Carrillo,  Ainhoa Torronteras, Ariadna Expósito y María Teresa López) cuarto clasificado, el Infantil B ( Magdalena Perea, María del Mar Lucas, Daniela Moyano, Daniela García y Claudia Gómez) décimas clasificadas y por último el conjunto Alevín B ( Amelia Veverita, Erika Pleguezuelos, Carlota Ruíz, Ana Belén Cabrera,  Ariana Cani y Martina Ballesteros) que logró la decimosexta posición.

Después de finalizar este Campeonato de Andalucía de Promesas el club G. R. SÉNECA no para de trabajar y prepara los dos últimos campeonatos de esta primera parte de la temporada que son el Campeonato de España de Equipos y la Segunda Fase de la Copa  de España Divina Pastora que se celebrarán en Zaragoza del 30 de junio al 3 de julio.

Otra nueva medalla de oro que aporta el club G. R. SÉNECA, si quieres saber más sobre gimnasia rítmica lo puedes hacer a través de Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.