Análisis 4ª Jornada Liga Santander

HUESCA – RAYO VALLECANO. El Rayo consigue su primer triunfo en la Liga Santander. El equipo madrileño venció por primera vez en la categoría ante el Huesca, gracias a un golazo de Imbula en la primera mitad. El equipo local luchó hasta el final, en el estreno de El Alcoraz, pero finalmente el encuentro terminó con el 0-1 en el marcador.

ATLÉTICO DE MADRID – EIBAR. El Eibar consigue sumar en el Wanda. El Éibar se adelantó en el Wanda con un tanto de Sergi Enrich, y en el minuto 94, el Atleti consiguió empatar con un tanto del canterano Borja Garcés, que hacía su debut con la camiseta rojiblanca en LaLiga Santander.

20180915-636726263321619500_20180915164326366-kokH-U451816284982vQB-980x554@MundoDeportivo-Web

Autor: Mundo Deportivo

REAL SOCIEDAD – BARCELONA. El FC Barcelona convierte 3 minutos en 3 puntos. Empezó marcando la Real Sociedad por mediación de Aritz Elustondo, pero el FC Barcelona reacción. Le valieron tres minutos para darle la vuelta al marcador. Luis Suárez aprovechó un balón suelto dentro del área para empatar el encuentro. Poco después, Dembélé disparó y tras tocar en varios defensores entró en la meta de Rulli.

VALENCIA – REAL BETIS. Valencia y Betis firman tablas. Un partido con opciones para ambos equipos, pero que acabó en empate a cero. Comenzó teniéndola el equipo visitante, con una jugada de Inui en la que regateó al portero, pero un defensa che la sacó bajo palos. Parejo y Gameiro, en cambio, tuvieron las oportunidades más claras del partido.

ATHLETIC CLUB – REAL MADRID. Tablas y mucho fútbol en San Mamés. Athletic y Real Madrid empataron a uno en un partidazo lleno de emoción y con el fútbol como mayor protagonista. Muniain adelantó a los locales, mientras que Isco puso el 1-1 en la segunda mitad.

LEGANÉS – VILLARREAL. Bacca vale por 3. El delantero del Villarreal fue el que, con su solitario tanto en el partido, le dio los tres puntos al equipo amarillo ante el Leganés. Los madrileños lucharon hasta el último minuto, pero el resultado definitivo fue de 0-1 para los visitantes.

1468998297_417551_1469004086_noticia_normal

Autor: El País

ESPANYOL – LEVANTE. Sergio García decanta la balanza a favor del conjunto perico. Un solitario tanto del conjunto catalán le dio los tres puntos al equipo local frente a un voluntarioso Levante.

REAL VALLADOLID – ALAVÉS. Tres puntos in extremis para el conjunto vasco. El Alavés visitaba un estadio tan complicado como el José Zorrilla. Tan difícil fue que no fue hasta el minuto 93 cuando Ibai anotó el único gol del encuentro, que le dio los tres puntos a los visitantes.

SEVILLA – GETAFE. El Getafe vuela en este inicio de liga. El equipo madrileño venció en el Sánchez Pizjuán por 0-2 ante un Sevilla que intentó darle la vuelta al marcador hasta el último minuto. Los dos tantos azulones fueron de Ángel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.