Gran día de fútbol el vivido durante la jornada del 29 de diciembre en Rabanales. 24 equipos compitiendo por las once plazas para la fase final que se disputará mañana en lo que será una fiesta del fútbol base.

Aquí puedes visualizar los resultados correspondiente a la fase de grupos de los seis grupos que componían la fase previa de la II Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad 2018.

Los once primeros, tendrán la suerte de poder repetir mañana 30 de diciembre en la II Quality Cup, ante grandes clubes como el Atlético de Madrid o el Málaga CF, entre otros.

A partir de los cuartos de final, llegaría la emoción de los cruces. Poco a poco, irían cayendo los equipos hasta llegar a la final. Salerm Puente Genil vencería en una final épica al Fundación Lucena, tras la muerte súbita de los penaltis. Los lucentinos consiguieron igualar un tres a cero en contra, para perder en la tanda de penaltis.

Gran ambiente, unido a un fútbol de alta calidad, el que hemos podido presenciar en UCO Rabanales. Mañana será el colofón final.

No faltéis a la fiesta del fútbol en la II Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad.