El Don Bosco CF consigue su primera victoria

Séneca CF y Córdoba CF empatan ante Sevilla FC y Rosales, respectivamente

Mucho fútbol y emoción hasta el final en todos los partidos de los equipos cordobeses en la quinta jornada del grupo XIV de Juvenil Liga Nacional. En la tarde del sábado, el Séneca CF visitaba la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en uno de los partidos más complicados de la temporada. Pese a adelantarse el conjunto sevillista en el marcador en la primera parte, los de Isaac Cuesta trabajaron en equipo hasta el último segundo, recibiendo un premio más que merecido en los instantes finales.

Bien plantados en el campo y gracias a un enorme trabajo defensivo, los rojinegros plantaron cara en todo momento y ni dudaron tras el gol de Rubén Cabeza. En el tramo final del partido se estiraron en busca del empate, el cual encontró Nicolás para rascar un punto del feudo sevillista. Empate fundamental para seguir en los altos puestos de la clasificación una semana más.

El domingo sería el turno del derbi cordobés en Noreña. Un necesitado Don Bosco CF recibía al Fundación Lucena, en un partido vital por la lucha por la permanencia. Tras la salida del técnico del Don Bosco (segundo de la temporada), Salva Romero – también técnico del Cadete A – se hacía cargo del equipo para este fin de semana. Encuentro marcado por la igualdad, con poco fútbol, pero mucha tensión, llegando con empate a cero al intermedio. En la segunda mitad, un tanto de Pablo López dejaba los tres puntos en la capital, los primeros para los de Salva Romero. El conjunto lucentino lo intentaría hasta el final, pero Gerard Puerto y compañía no estuvieron nada acertado de cara a la portería defendida por Fran Mira, cuya portería a cero fue vital para conseguir la primera victoria.

Y el tercer encuentro con intereses cordobeses se disputó en la Ciudad Deportivo Córdoba CF. El juvenil B blanquiverde recibía a Los Rosales ASS DVA tras la derrota encajada la pasada semana en tierras gaditanas. Tras una primera mitad igualada con empate a cero en el marcador, Cantarero adelanta a los de José Ángel Garrido, que buscaron la victoria desde el primer minuto. Pese a tener el partido controlado y parecer que se quedarían los tres puntos en casa, Pablo García aprovechó una ocasión en el último minuto para dejar sin victoria por segunda semana consecutiva al Córdoba CF.

La semana que viene llegará una nueva jornada que nos traerá el derbi cordobés. El Séneca CF y Córdoba CF se verán las caras en el Enrique Puga, lo que será, sin lugar a duda, uno de los platos fuertes de la jornada. Fundación Lucena recibirá a uno de los de arriba de la categoría, UD Tomares, mientras el Don Bosco CF viajará a tierras gaditanas en busca de seguir con la buena racha.

Disfruta de la galería de Mundo Nogomet AQUÍ . https://flic.kr/s/aHsmHFhfts

Deja un comentario