El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en la despedida como local de la temporada, a sumar los tres puntos ante el Ribera Navarra para seguir aferrado al play-off por el título.

Con el objetivo de la permanencia en el bolsillo desde hace varias semanas, y con la zona de play-off a una distancia casi inalcanzable, los blanquiverdes se despedirán de su afición el próximo sábado (Vista Alegre, 13:00 horas) recibiendo al Ribera Navarra FS, equipo que se halla en plena pelea por mantener posiciones de luchar por el título. El plantel dirigido por Pato arribará a tierras cordobesas con la baja de Nacho y con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantener vivo el sueño de las rondas finales.

Josan González, tras la derrota del pasado martes en Paterna, buscará despedir la 21/22 ante su parroquia con un buen sabor de boca. El gen competitivo no faltará en un bloque que contará con la única ausencia por lesión de Jesús Rodríguez, con molestias en una de sus rodillas. Los treces jugadores disponibles están convocados para la cita, por lo que habrá un descarte en la previa del duelo. Concluir la temporada lo más arriba posible, amén de apurar sus opciones de play-off, objetivo de un conjunto que ha rayado a un nivel notable a lo largo de ejercicio liguero.

La entidad presidida por José García Román, en un intento de congregar al mayor número de fieles en las gradas, ha lanzado una campaña de precios populares, con una entrada única de cinco euros. Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio. El duelo entre andaluces y navarros, que no contará con cobertura televisiva, será dirigido por la pareja de colegiados murcianos Botella López y Castillo López.