Los blanquiverdes hacen valer un tanto de Miguel de las Cuevas para llevarse la victoria ante un primera rfef como el Algeciras. 

El Córdoba CF consigue la segunda victoria de la pretemporada ante el Algeciras en el Nuevo Mirador. Los blanquiverdes muestran su mejor versión en su cuarto partido. Ante un rival de superior categoría la plantilla demostró ser válida para luchar por un ascenso la presente temporada. 

El partido a pesar de ser un simple amistoso de pretemporada, parecía que para ambos equipos significaba algo más. La dureza fue la tónica habitual en el encuentro, con un total de 14 tarjetas amarillas. Algo más que inusual para tratarse de un encuentro de preparación. A pesar de ello, no hubo consecuencias más allá, todos los jugadores salieron ilesos del encuentro. 

Incluso se mostró una tarjeta roja para el blanquiverde Álex Bernal. El jugador fue expulsado por el colegiado por doble amarilla, siendo la segunda algo cuestionable para los miembros de la plantilla. Hecho que a su vez puede  servir como preparación para posibles situaciones en la liga regular. 

El técnico blanquiverde sacó de inicio un once similar al que podríamos ver la primera jornada de liga. Aunque con la duda en portería de si llegarán al primer encuentro los porteros del primer equipo. El recién llegado Visus contó con sus primeros minutos como miembro de la primera plantilla. 

El partido comenzó igualado por parte de ambos equipos. En los primeros minutos gozaron de ocasiones sin premio para ellos. Sería en el 18 de juego cuando De las Cuevas pondría el 0-1 en el marcador. El alicantino lograba marcar su segundo tanto en la pretemporada tras una muy buena asistencia de Willy

Los locales ante el gol cordobesista tuvieron que ir hacia el ataque. Llegaron alguna que otra oportunidad pero sin peligro mayor para la portería de Jaylan. El donostiarra Ekaitz Jiménez dejó muy buenas actuaciones en defensa. Minutos antes del descanso los blanquiverdes Luismi y De las Cuevas gozaron de dos buenas oportunidades aunque no lograron aumentar la ventaja. 

En la segunda mitad, los locales realizaron un cambio, los blanquiverdes ninguno. Minutos después de comenzar el segundo acto llegaría una buena ocasión en las botas de Roni que no lograba batir al meta rival. A su vez, Luismi y Ekaitz, ambos muy dinámicos durante todo el encuentro. Formaron una gran jugada que acabó en ocasión para el Córdoba CF. 

Tras la expulsión de Bernal los jugadores locales se fueron con todo al ataque y tuvieron las mejores oportunidades del encuentro. Sin embargo, las buenas actuaciones de Jaylan Hankins evitaron el empate y por ende dieron la victoria a los cordobesistas. 

Algeciras 0-1 Córdoba CF 

Local: Pol, Tomás Sánchez, Duarte, Almenara, Robin, Alcázar, Jordi FIgueras, Leiva, Tresaco, Iván Turrillo y Álvaro Romero. Cambios: Roni, Pepe Mena, José Peris, Víctor López y Zabarte. 

Visitantes: Jaylan Hankins, Visus, José Cruz, José Ruiz, Ekaitz, Álex Bernal, Toni Arranz, De las Cuevas, Luismi, Omar Perdomo y Willy. Cambios: Simo, Puga, Javi Flores, Fuentes, José Alonso, Meléndez y Abreu. 

Goles: De las Cuevas (Minuto 18) 

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada ante el Algeciras en el Nuevo Mirado con presencia de espectadores.