Bakú renueva con la f1 hasta 2023

El circuito de Azerbaiyán ha prolongado su acuerdo con el «Gran Circo´´ cuatro años mas. El ministro de Deportes de Azerbaiyán, Azad Rahimov, y el presidente de la F1, Chase Carey, han firmado hoy en Bakú la prolongación de su acuerdo.

«Estamos encantados de haber renovado este acuerdo. En poco tiempo, esta carrera se ha convertido una de las más populares de la temporada, siempre tiene luchas de cerca y carreras espectaculares», ha destacado Carey.

«La República de Azerbaiyán da la bienvenida de una forma excelente a todo el mundo en la F1 y la ciudad de Bakú. Todos los fans de nuestro deporte deberían apuntar en su diario la fecha del GP de Azerbaiyán 2019, el 28 de abril», ha añadido el presidente del deporte de Azerbaiyán.

Los últimos años han sido un sueño hecho realidad para la gente de Bakú, ya que hemos visto nuestro fin de semana de carrera crecer desde una idea simple a uno de los fines de semana de carrera más emocionantes y dramáticos de la historia de la F1″, ha compartido Rahimov.

El circuito lleva desde 2016 en la F1. Tanto en 2017 como el año pasado, la carrera de Bakú fue declarada por los aficionados como la mejor carrera del año. De hecho, el año pasado vivimos unas de las acciones mas polémicas entre Vettel y Hamilton mientras esperaban el relanzamiento de la carrera detrás del safety car. El circuito también cuenta con una de las curvas mas bonitas de todo el campeonato, la curva del castillo, donde se han vivido muchos accidentes.

Deja un comentario