Comienza la Huelva Capital Gañafote Cup 2019

En la mañana de hoy, sábado 13 de abril, ha dado comienzo la III edición de la Gañafote Cup. Desde hoy hasta el próximo 19 de abril, más de 1500 niños disfrutarán del fútbol y su gran ambiente en el torneo organizado por la marca deportiva Gañafote.

Los prebenjamines estrenaron la competición, que también tendrá su versión en la categoría Benjamín (15-16-17) y Alevín (17-18-19). La provincia de Huelva será testigo del Torneo del Descubrimiento, como también se conoce a la Gañafote Cup. En el día de hoy, Moguer y Rociana han presenciado el pistoletazo de salida a su III Edición.

El Córdoba CF, AD Nervión, Villafranco FC, Málaga CF, Atlético de Madrid, CD Soccer Fábrica, Real Valladolid y Sevilla FC, han conseguido el pase a la Copa Oro, que se disputará mañana en la localidad onubense de Rociana.

Por otro lado, el CDF San Antonio, Atlético Libertad, Tiro Pichón, CD Miralbaida, Siempre Alegres «B», PMD Gibraleón, Real Betis y Alhaurín de la Torre, competirán en la Copa Plata, en la misma localidad.

Mientras tanto, CD San Roque Badajoz, PDM Bormujos, RC Victoria, CD Pinzón, CDC Nuevo Molino, AD San Bartolomé, Siempre Alegres «A» y CD Manuel Macario, disputarán la Copa Bronce, en la localidad de Moguer.

Todos los encuentros se disputarán de forma simultánea en las instalaciones deportivas de ambas localidades mañana domingo, a partir de las 10 horas. Pero no todo es fútbol, ya que tal y como hemos podido comprobar en la primera jornada, las gradas están repletas de colorido y unas aficiones que lo están dando todo, así como servicio de animación para vivir una experiencia inolvidable.

Desde Mundo Nogometqueremos felicitar a la organización, dirigida por Joaquín Rasco, CEO de Gañafote, por el éxito que están cosechando en su tercera edición del mejor evento de fútbol base en Semana Santa.

Podéis seguir el minuto a minuto del torneo, con todos los resultados y clasificaciones, pulsando aquí

También podéis disfrutar de las mejores fotos de la primera jornada en el Facebook Oficial de Gañafote

Deja un comentario