Día 2: Tenemos las primeras finales de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019

La segunda jornada de la III Edición de la Gañafote Cup, nos ha deparado las primeras finales que se disputarán mañana domingo durante todo el día en Rociana del Condado.

Gran ambiente el que hemos podido ver en el segundo día de la Huelva Capital Gañafote Cup 2019. Moguer y Rociana han sido testigo de un fútbol de alto nivel, además de aficiones que lo han dejado todo para animar a los más pequeños. La igualdad ha sido la sintonía habitual en una fase que nos ha deparado las finales de la categoría prebenjamín que se disputarán mañana.

En la Copa ORO, Málaga CF se enfrentará en la gran final al Atlético de Madrid. Los malagueños consiguieron el pase gracias a la diferencia de goles con el Córdoba CF, tras empatar a uno entre sí en uno de los mejores encuentros del domingo. Por el otro lado, los colchoneros acceden a la final tras dejar atrás al Sevilla FC. Los hispalenses se adelantaron en el marcador, pero el conjunto rojiblanco tuvo la suficiente paciencia para aprovechar los últimos minutos y vencer por un gol a tres. Por tanto, habrá derbi andaluz en la disputa por el Tercer y Cuarto Puesto, entre cordobeses y sevillanos. A la misma hora que la gran final, AD Nervión y Soccer Fábrica disputarán la final de Consolación, mientras que en el turno anterior, Real Valladolid y Villafranco CF se enfrentan en el 3º y 4º puesto de Consolación.

En la Copa PLATA, CD Tiro Pichón buscará el campeonato ante el PMD Gibraleón. Los malagueños superaron al CD Miralbaida, que disputará ante CDF San Antonio el Tercer y Cuarto Puesto. El Real Betis disputará la Final de Consolación en la Copa Plata, tras quedar tercero de grupo. Su rival, Atlético Libertad, consiguió el mismo puesto en el Grupo A-D. Para cerrar el cuadro, Siempre Alegres «B» y Alhaurín de la Torre jugarán también su final.

En la Copa BRONCE, PMD Bormujos competirá ante el CD Manuel Macario por el título. San Roque Badajoz y Nuevo Molino, se quedaron cerca de la ansiada final, por lo que tendrán que conformarse por la lucha por el tercer puesto. Anteriormente, llegará el turno para RC Victoria y San Bartolomé, que jugarán la Final de Consolación. Abrirá la jornada el Tercer y Cuarto Puesto de Consolación, cuyo partido tendrá lugar entre CD Pinzón y Siempre Alegres «A».

Los veinticuatro equipos disputarán sus respectivas finales para dar por finalizada la Huelva Capital Gañafote Cup 2019 en su categoría Prebenjamín. Pero esto no acaba aquí, y es que los benjamines llegarán durante la jornada del lunes para disputar su primera fase, debutando la segunda categoría que tiene lugar en la Gañafote Cup. Palos y la Palma del Condado, serán testigos del debut de los benjamines.

Aquí podéis ver los horarios de mañana para las finales en la categoría Prebenjamín, que se disputarán en Rociana. Y si queréis ver las mejores fotos de lo que han deparado esta segunda jornada, pulse aquí.

Deja un comentario