¿Qué Real Madrid vendrá?

El Real Madrid atraviesa una de las épocas más difíciles de su historia después de una de las peores temporadas que se recuerdan en el club de Chamartín. En Mundo Nogomet vamos a analizar qué movimientos pueden surgir este verano para cambiar el rumbo de un club en clara decadencia.

En cuanto a las altas, hay un nombre que resalta por encima de todos los demás, el del belga Eden Hazard. El jugador está como loco por jugar a las órdenes de su ídolo de la infancia y su principal valedor en la casa blanca.

Otro jugador que vendría de perlas en el conjunto blanco  y que además conoce bien la casa es Marcos Alonso. Lateral de garantías que vendría a suplir una posible baja de Marcelo. La sanción del Chelsea que le impide fichar hace este traspaso casi imposible al igual que el de su compañero N´Golo Kanté.

En la zona ofensiva, se habla de la posible incorporación de Luka Jovic o de Joao Felix para sustituir la predecible marcha de Mariano. Esto aportaría parte del gol que tanto ha necesitado el Real Madrid durante esta temporada, tras la venta del máximo goleador de su historia: Cristiano Ronaldo.

Autor: Real Madrid

A parte de estos posibles fichajes el club tiene varios jugadores ya cerrados como Eder Militao, central de 21 años del Oporto o el delantero brasileño Rodrygo.

A partir de la finalización de la presente temporada, los rumores sobre los jugadores que posiblemente llegarán a la entidad se intensificarán notablemente. Lo único claro, es que Florentino Pérez no puede pasar otro mercado más sin fichar jugadores de talla mundial. Ahora se necesitan más que nunca.

Creado por Antonio Rengel (antoniorengel_8)

Deja un comentario