Ricciardo buca exprimir al máximo su Renault

Daniel Ricciardo no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Con seis puntos en tres carreras, el australiano asegura que en los test como en las carreras ha sobreconducido, hecho que le ha costado mucho tiempo tanto en clasificación como en la carrera.

«En los test de pretemporada y en Melbourne estaba sobreconduciendo, pero así pilotaba en Red Bull, basado en entrar en las curvas rápido ya que el coche me lo permitía. Ahora he adaptado mi estilo».


?Daniel Ricciardo


«Me he dado cuenta de que ahora puedo bloquear las ruedas en momentos en los que el año pasado no lo hacía. Estoy buscando el límite, quizás deba adaptar la forma en la que me acerco a él, pero no desistiré en intentarlo. Aún quiero que mis rivales me teman», afirma Ricciardo

Uno de los aspectos que más necesita mejorar es el de la frenada. El australiano le pide al equipo un poco más de tiempo de adaptación y algunas mejoras aerodinámicas para poder mejorar el tiempo por vuelta.

«Aún quiero ser agresivo en las frenadas y todo eso. Pero eso llegará cuando haya confianza. Probablemente no tenga todavía ese nivel de confianza en las frenadas como el que tenía el año pasado, pero todo llegará.» comenta Daniel Ricciardo.


«Puedo mejorar las cosas que hago con el coche actual pero, por lo general, el coche puede ser mejor en esa área. Las otras áreas son la aerodinámica y ese tipo de cosas que son habituales», expresa Ricciardo para concluir

Creado por Juan Luis

Deja un comentario