Los blanquiverdes buscarán ante el Coria continuar con la racha de victorias en duelo que enfrentará a ambos equipos con pleno de puntos. 

La jornada tres del grupo IV de Segunda rfef refleja este fin de semana un gran duelo ante dos conjuntos de categoría. El duelo tendrá lugar el domingo 19 de septiembre a las 18:30 horas en el Municipal de La Isla. Se enfrentarán el CD Coria y el Córdoba CF. Ambos equipos llegan con pleno de victorias a esta jornada. 

Los blanquiverdes han tenido un comienzo de liga soñado. Sin embargo, no ha sido peor el comienzo del Coria. Ambos equipos han ganado sus duelos correspondientes en las dos primeras jornadas. Junto a Villanovense y Cacereño se encuentran en lo alto de la tabla. Aunque el primer puesto actualmente es para el Córdoba CF por diferencia de goles. 

El Córdoba CF llega a la tercera jornada con unos números de cara a portería muy convincentes. 8 goles en las dos primeras jornadas avalan su poderío ofensivo y los grandes jugadores ofensivos que componen la plantilla. Además, tan solo dos goles en contra, aunque hay ciertos aspectos que mejorar defensivamente. 

Los blanquiverdes llegan con un global de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. Los encuentros ligueros terminaron con resultados de 1-5 ante el Xerez Deportivo y 3-1 ante el Cádiz B. Un sensacional De las Cuevas ha sido lo más destacado de este comienzo blanquiverde con un total de 4 goles. 

Por su parte, el Club Deportivo Coria llega al duelo de la tercera jornada con victorias ante Antequera por 2-0 y San Roque de Lepe por 1-2. Los extremeños han ganado tres de sus últimos cinco encuentros. Donde no también hay que destacar que no ha perdido ninguno de ellos. Por lo que buscará continuar invicto en este duelo. El Córdoba tendrá que tener controlado al goleador Patxi en balones aéreos, el defensor lleva dos tantos esta temporada.