Récord de Benzema, que vuelve a salvar al Madrid

Récord de Benzema. Fuente: La Razon

Hablar hoy en día del Real Madrid, sin hablar de Karim Benzema es prácticamente imposible. El francés, consiguió en el partido de la jornada 33, lo que Cristiano no pudo conseguir. Tres puntos muy importantes para la próxima Champions, un récord y un hat- trick de Benzema, que lo convierten en el hombre del momento del club blanco.

Hoy en Mundo Nogomet lo analizamos todo. ¡Empezamos!

Victoria muy agradecida

Zidane, que prometía ser el salvador del Real Madrid, solo puede reafirmar el puesto de nueve goleador que se está ganando a pulso Karim Benzema.

Corren tiempos difíciles para el club blanco, ya que si algo está claro es que es necesario fichar, y para eso se necesita tener suficiente caja hecha para poder afrontar estos nuevos fichajes. A pesar de la mala temporada del club, y de los nulos resultados de gran parte de la plantilla, todos se niegan a abandonar el barco. Zidane, tiene mucho más claro quiénes pueden llegar en los próximos meses que los que deben dejar la primera plantilla. 

Sin embargo, sigue defendiendo a jugadores como Bale, ante las injusticias, o no, de la grada. “No entiendo porque pitan a Bale y aplauden a Isco”- afirmo el técnico al finalizar el partido. Y si es verdad que Zidane ni culpa ni salva a nadie, pero es al fin y al cabo el que más poder de decisión tiene ahora mismo sobre la plantilla de la próxima temporada.

Mientras en la cabeza de Zidane, no paran de rondar nombres, Benzema se echa el equipo a la espalda de nuevo para conseguir los tres puntos que acercan, o por lo menos no alejan tanto al Real Madrid de la clasificación para la Champions.

HAT- TRICK para batir records

Poco a poco, se va hablando mas de los números que el francés ha conseguido esta temporada. Eclipsado por la mala racha de su equipo, Benzema ha conseguido lo que Cristiano no pudo. Ya con el primer gol,  Benzema supero a Cristiano marcando seis goles consecutivos sin que ningún otro jugador lo interrumpiera.

Pero el record vino cuando Karim, firmo los otros dos tantos a favor del Madrid, consiguiendo marcar ocho goles seguidos, y superando así el record que ningún jugador en 117 años de historia ha conseguido. Además, con este triplete, supera a Suarez como goleador, y lleva ya 21 goles en liga esta temporada.

Los otros datos de la jornada

Mientras el Atlético acaricia la Liga, el Barça duerme ya a nueve puntos. Con el récord de Benzema, el club blanco puede descansar con relativa tranquilidad, mientras el Fútbol Club Barcelona está prácticamente a una victoria de ser campeón de liga y a apenas seis partidos del triplete.

Creado por Cristina Gómez Palacios

Deja un comentario