El Valencia CF, campeón del Ciutat de la Vall D´Uixó

El conjunto ché se adjudicó la tercera edición del torneo, al imponerse en penaltis al Zaragoza CFF «B» en una ajustadísima final que finalizó con empate a dos en el marcador.

Éxito rotundo en el III Torneo Ciutat de la Vall D´Uixó en categoría femenina sub12, en lo que se convirtió en una gran fiesta del fútbol femenino. En esta ocasión, el Valencia CF Femenino consiguió alzarse en un apretado final al Zaragoza CFF «B», que daba la sorpresa plantándose en la final ante equipos un año más grande.

En semifinales, el Zaragoza CFF «B» superaba al Zaragoza CFF «A» por cero a uno, en lo que fue un gran partido entre dos equipos de la misma entidad, que a su vez se convirtió en el club más laureado del torneo. El premio a la mejor jugadora fue para Luna mientras que la jugadora revelación fue Paula «Coco». Ambas, integrantes del Zaragoza CFF «B», mientras que el premio a la portera más destacada fue a parar a Andrea, guardameta de la misma entidad, pero del equipo «A». Además, ambas aficiones compartieron el premio a la mejor afición, ya que dieron un ejemplo de deportividad y compañerismo a todos los presentes.

La jugadora local más destacada sería María Porcar (UDE), mientras que el equipo más deportivo fue el CD Castellón. Por último, el mejor entrenador se lo llevó Juanvi Casanova (CS), mientras que el premio de máximo goleador fue para Mar Lerma, del Valencia CF Femenino.

En definitiva, gran día de fútbol el que hemos podido vivir en tierras valencianas, marcado por el respeto y buen ambiente en las gradas, mientras doce equipos disfrutaban haciendo lo que más les gusta. Ejemplo para el resto, deseamos poder seguir viviendo nuevas ediciones en el futuro.

Deja un comentario