El jugador tras anunciar hace unas semanas su retirada del fútbol profesional, se incorpora al Puente Genil como vicepresidente primero. 

Álvaro Cejudo disputó el 22 de mayo de 2021 su último partido como jugador. Disfruto de 44 minutos ante el CD Ebro. El Sardinero presenció el que sería el último encuentro en la carrera de este jugador. No fue la despedida soñada, pues el Racing perdió 1-3. Pero Cejudo tuvo una gran despedida por parte del club y sus compañeros. 

El jugador pontanés ha sido uno de los grandes futbolistas cordobeses durante algunos años. Sus años en primera división así lo demuestran. Álvaro inició su carrera en el Betis Deportivo, donde jugó dos temporadas. Continuó en el Ceuta durante otras dos temporadas. En la 09/10 se sumó al proyecto de Las Palmas

Donde más destacó Cejudo fue durante sus cuatro temporadas en Osasuna, convirtiéndose en jugador clave para los navarros. También en el Betis donde disputó tres temporadas siendo muy importante para los verdiblancos. El pontanés pensó que tras su paso por el Betis era momento de ir fuera de España y estuvo dos temporadas en el Sydney.Tras su buen nivel en Australia, Cejudo decide volver a España de la mano del Racing de Santander. Club donde se ha retirado y donde ha disfrutado del fútbol durante tres temporadas. 

Álvaro Cejudo tras su retirada como jugador profesional. Cree que es el momento de seguir formando parte del fútbol pero desde los despachos. Así es, que se ha convertido en el nuevo vicepresidente primero del Salerm Puente Genil. Cejudo regresa con este puesto a su lugar de nacimiento para dar sus primeros pasos como directivo.