La delegación española de tenis de mesa está compuesta por diecisiete palistas que disputan el Campeonato de Europa minicadet y mini mini cadet, del 23 al 25 de agosto en Schiltigheim, Francia, y reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha convocado a Sofía Couce y Hugo Urquízar, en la categoría 2007, y Cristian Sánchez y María Berzosa, en la categoría 2008.

Además, la delegación española contará con hasta 17 jugadores procedentes del territorio hispano, con la participación de Julia Martín, Candela Montero, Irina Gimeno, Isabel Cochillo, Camila Moscoso, Lucía Sánchez y Maitana Zuazua, en los cuadros femeninos; y Ra fael Pedregosa, Luca Khidasheli, Eneko Rodríguez, Martín Reche, Francesc Carrera y Adrián Borreguero, en masculino.

En la última edición María Berzosa y Hugo Urquízar obtuvieron la clasificación para el Top Europeo Benjamín. Además, en los dos años anteriores, Daniel Berzosa obtuvo la clasificación para el Stiga Minimasters, el mejor campeonato alevín de Europa, y fue invitado por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) para asistir al Eurotalents Camp, gracias a su buena actuación en este Eurominichamps.