Podiums para Óscar y Álex, Andrea una doble cuarta plaza mientras Fran Alonso puntúa por primera vez.
El DEZA – BOX 77 Racing Team sigue con buenos resultados en el Campeonato de España de Velocidad, donde los chicos de Superbikes Junior han logrado un doble podium y Andrea lo ha tocado con la punta de los dedos. Los chicos de Superbikes Junior realizaron un gran trabajo y consiguieron el segundo, tercero, cuarto y undécimo lugar en parrilla de salida para Óscar, Álex, Guillem y Pau respectivamente.
En carrera, han estado luchando por la victoria en todo momento, pero un problema en la rueda delantera, ha impedido a Pau mantener su ritmo y ha llevado al suelo a Guillem mientras luchaba en el grupo de cabeza. Tanto Óscar como Álex han luchado como jabatos por la victoria pero una bandera roja, ante la caída de un piloto, les ha hecho quedar en segunda y tercera plaza respectivamente. Pau ha cogido de nuevo puntos con la decimotercera plaza.
Resultados Deza- Box 77 Racing Team
Con estos resultados Óscar continúa en la segunda plaza y primera de la Copa Kawasaki. Álex asciende a la tercera en la general y segundo entre las Kawasaki. Fran Alonso sí que ha vuelto con muchas ganas tras su lesión y ha estado más cerca que nunca de la cabeza de carrera. Después de unos buenos entrenamientos bajando tiempos, en carrera ha podido conseguir la decimotercera plaza y, por lo tanto, sus primeros tres puntos en el casillero. Andrea Sibaja ha estado a punto de hacer un podium a pesar de seguir mermada tras su operación.
Record personal
Consiguiendo su record personal en los cronometrados y saliendo en cuarta plaza, la primera manga le sirvió como prueba acabando en cuarta plaza. En la segunda ha realizado un ritmo impresionante luchando hasta la última vuelta con la segunda y tercera clasificada. Aunque muy cansada y con muchos dolores en el pie, la cordobesa ha vuelto a demostrar de la pasta que está hecha.
También puedes leer este articulo relacionado con motos.