Alberto Monarri se reincorpora al Campeonato de España en Rallye Princesa de Asturias

Después del parón del equipo madrileño, que salío por última vez a correr en el Rallye de Ourense, Alberto Monarri vuelve a enfundarse el mono para participar en uno de los rallyes más esperados de todo el año: el rallye Princesa de Asturias.

En la pasada edición, Alberto pasó uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva, y esta prueba será también una forma de quitarse ese mal sabor de boca. El objetivo sigue siendo mantenerse líder del campeonato de dos ruedas motrices e intentar llegar lo más alto posible a bordo del Abarth 124 Rallye.

“El rallye del año pasado fue demasiado duro para nosotros y quiero quitarme ese mal momento. El Rallye Princesa de Asturias es como el rallye de mi casa, y siempre salgo con unas ganas especiales de hacerlo muy bien. Vengo con ese mismo espíritu y estoy deseando estar en la línea de salida. El verano se ha hecho muy largo y estoy seguro de que haremos una gran carrera”.

Alberto Monarri

El Rallye Princesa de Asturias empezará el próximo viernes 13 de septiembre con la celebración del shakedown y continuará hasta el sábado a las 16:00 de la tarde . Serán un total de 161 kilómetros de tramos cronometrados repartidos en dos etapas y once tramos.

Deja un comentario