El Museo de la Almendra Francisco Morales cae 4-1 en su visita al Linares

El Museo de la Almendra Francisco Morales registró su segunda derrota de la temporada regular en la Superdivisión femenina tras caer por 4-1 en la pista del Linares. El conjunto de la Subbética presentó batalla al cuadro jiennense, que oficiaba como favorito en la contienda por su condición de local. Por su parte, las prieguenses apostaron por una alineación casera e la que estaba incluida Lucía López.

De hecho, ella fue la encargada de abrir las hostilidades en la contienda contra Orawan en un partido que la palista local saldó con un claro 3-0. En el segundo punto, el partido se igualó gracias a las incontestable victoria de Ana García contra Gloria Panadero.

Con esos condicionantes, aparecía en escena Marija Galonja en uno de los partidos determinantes ante Istrate. Porque el función al vencedor se inclinaría la contienda. Y éste premio se lo llevó la rumana del Linares por 3-2.

Al Museo de la Almendra Francisco Morales le quedaba la heroica que debía empezar por el doble. Pero cayó del lado local por 3-1, porque Galonja y García no pudieron con con Istrate-Orawn. Con ese panorama, García debía ir al rescate, pero en su partido ante Istrate perdió por 3-1. Así se cerró el derbi, pero no la semana de competición. El lunes, el cuadro prieguense recibirá en el Centro de Tecnificación al poderoso UCAM.