La india formará parte de la alineación del Museo de la Almendra Francisco Morales para lograr el primer triunfo

El Museo de la Almendra Francisco Morales disputa lo que se podría considerar como su primer match-ball de la temporada cuando sólo se han disputado tres partidos y de la primera fase. Ante el Vegas del Genil, el conjunto prieguense tiene la obligación de ganar para seguir teniendo opciones de evitar el play out por el descenso en la postemporada.

La cita tendrá lugar en la pista del Vegas del Genil a partir de las 12:00 horas. Este recién ascendido ha sufrido los rigores de adversarios más potentes como el Linares, el Vic o el Tramuntana, que ya ha demostrado su capacidad pese a tener también la etiqueta de novato. De hecho, las granadinas y el Museo de la Almendra son los únicos que no conocen la victoria en el Subgrupo 1 de la Superdivisión.

Para paliar esa coyuntura, el Museo de la Almendra Francisco Morales llegará reforzado con la jugadora India Takeme Sarkar, quien anoche aterrizó España para vivir su tercera temporada en el club. Ella junto a Marija Galonja y Ana García tratará de superar a un equipo que en los partidos anteriores ha echado mano de Medina, Pérez, Vega o Pedregosa, siendo ésta quien ha conseguido las dos victorias parciales que, de momento, ha registrado en su camino por la máxima categoría del tenis de mesa español.