Una nueva jornada apasionante con goles y emoción en la Segunda División

Ponferradina 2  Oviedo 1

La Ponferradina explotó los errores defensivos de un Real Oviedo atrevido, intenso, pero que pagó quizá los males de su situación clasificatoria y salió de la capital berciana con una nueva derrota que ahonda su crisis y le sigue dejando como colista .

Girona 1 Las Palmas 0

El Girona, obligado a volver a la senda del triunfo para no alejarse más de la parte alta de la tabla de Segunda, se reencontró con la victoria este domingo al imponerse por un ajustado 1-0 a Las Palmas, con un gol de penalti Cristhian Stuani.

Mirándes 2 Alcorcón 2

El Mirandés mereció mejor premio en el duelo que le enfrentó al Alcorcón en Anduva (2-2). Los hombres de Iraola se pusieron por delante con los goles de Rey y Matheus, pero el cuadro alfarero neutralizó la ventaja. Rui Costa rescató un punto para los visitantes en la última acción.

Numancia 1 – Elche 1

Numancia y Elche empataron a uno en un partido donde el VAR fue el protagonista de la primera mitad. La finalidad del fútbol es el gol. Parece obvio pero en más de una ocasión puede producir efectos contrarios a los esperados. Fue marcar el Numancia al minuto de comenzar el partido y no dar una. Castellano remató de cabeza un buen saque de esquina de Curro. El balón dio en Folch, desviando el esférico y despistando a Edgar Badía.

Sporting 1 – Racing 1

Sporting y Racing se repartieron los puntos en El Molinón-Quini, en el partido del reencuentro de gijoneses y santanderinos cuyo resultado final complica el futuro de José Alberto López en el banquillo rojiblanco. La presión aumenta para el joven técnico rojiblanco cuyo equipo acabó en medio de la bronca de la afición.

Tenerife 0  Fuenlabrada 1

Ibán Salvador fue el héreo del Fuenlabrada quien en media hora volvió loco a los locales. Con su gol, le dio la victoria al cuadro visitante que sigue en la zona alta. El Tenerife, que acabó una vez más con uno menos, mereció más suerte.

Extremadura 0 Huesca 1

Los de Almendralejo cosecharon su segunda derrota en casa en un partido en el que volvieron a merecer mucho más. La falta de acierto y el trabajo de Álvaro Fernández en la recta final, impidieron como mínimo el empate. El Huesca, que llegaba con la necesidad de mejorar tras sus dos últimas derrotas, sufrió mucho, pero se marchó satisfecho

Creado por Mariano Gutiérrez Ballesteros (@marianogutierrezb)