Nueva jornada de la mejor liga del mundo, en la que tenemos nuevos líderes tras la victoria del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Junto al Athletic de Bilbao, comandan la clasificación.

Villarreal 2 – 0 Valladolid  

En la matinal del sábado  el Villareal se impuso al Valladolid por 2-0 en el Estadio de la Cerámica ante un Villarreal que se impuso gracias a una gran segunda parte del Ontiveros que provocó un penalti y marcó un gol al  final de partido en el cual el Villareal  arrinconó al Real Valladolid, cuyo gran esfuerzo quedó sin recompensa.

Osasuna 0 – 0 Betis 0

Este viernes Betis y Osasuna empataron en el primer partido de la quinta jornada de LaLiga Santander, en un choque con alternativas en el que los de Rubi volvieron a mostrar dudas en su juego

Atlético de Madrid 0  – 0 Celta

Otro pinchazo del Atlético en la Liga. Después de perder hace una semana en Anoeta (su primer partido en esta Liga), el equipo rojiblanco no pasó del empate en casa ante el Celta (0-0). No le bastaron los 12 saques de esquina que tuvo para doblegar al equipo vigués. Este resultado le impide superar en la clasificación al Sevilla, ambos con diez puntos

Granada 2 – 0 Fc Barcelona

El FC Barcelona cosechó esta noche ante un gran Granada, su segunda derrota en cinco partidos de Liga. Sigue sin ganar en campo contrario, donde solamente ha marcado en un partido (Osasuna). Ya se ha dejado ocho puntos, algo inaudito en la historia reciente del Barça a estas alturas de la temporada. Una decepción en toda regla.

Eibar 0 – 0 Levante

Reparto de puntos en el Ciutat de Valencia. El Levante dominó la mayor parte del encuentro y tuvo buenas ocasiones de Rochina, Campaña, Mayoral, Roger y Morales pero les faltó acierto.

Getafe 4 – Mallorca 2

El Getafe sufrió más de lo esperado para sumar su primera victoria liguera de la temporada después de ponerse 3-0 en el marcador. Fue tras el tercer tanto de los locales cuando el Mallorca entró de lleno en el partido espoleado por el amor propio y la relajación del Getafe. En siete minutos, el cuadro balear lograba poner 3-2 con dos golazos de Budimir y daba la sensación de poder aguar la fiesta getafense. Fue entonces cuando apareció Ángel para frenar en seco las aspiraciones del Mallorca y dejar el partido sentenciado.

Espanyol 1 – Real Sociedad 3

La Real Sociedad firmó una victoria contundente (1-3) contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium con dos goles de Willian José en la primera parte y, justo cuando el cuadro local amenazaba con remontar con el 1-2 en el minuto 72, Isak marcó el definitivo en la siguiente jugada tras un error defensivo.

Ath. Bilbao 2-0  CD Alavés   

El Alavés continúa fuera del descenso, en una zona de la tabla lógica para un equipo que pelea por la salvación y con un punto por encima del 18º clasificado. Las dos derrotas consecutivas deslucen el buen inicio de competición, que no de juego, de un conjunto que, al margen de los resultados, empieza a ofrecer una imagen inquietante.

Sevilla 0-1 R . Madrid

Victoria de un gran real Madrid gracias a un gol de benzema en el minuto 64 tras un gran centro de Carvajal , el Sevilla apenas dispuso apenas de ocasiones claras .

Valencia 1 – 1  Léganes 

El Valencia no ha pasado del empate en la visita del Leganés a Mestalla. Un encuentro en el que Parejo adelantaba al cuadro che desde el punto de penalti, pero minutos después, Óscar ponía el definitivo 1-1 tras aprovechar un rechace