Viaje al infierno pacense

Jerez de los Caballeros – SIMA Peligros Fútbol Sala

Reto con mayúsculas para el SIMA Peligros Fútbol Sala este sábado. Los de Balboa viajan a Badajoz para rendir visita al Jerez de los Caballeros, implacable colíder y equipo revelación. El cuadro pacense está desenvolviéndose en el campeonato con una autoridad incontestable, en el presente arranque liguero. Los rojiblancos acuden al quinto compromiso de la temporada, a disputar en el Francisco Rivera Montero, en uno de los feudos donde mayor presión ambiental se genera por la mágica, fervorosa y ensordecedora atmósfera local, consecuencia de un público entregado a un equipo arrollador. Condicionantes que se postulan como una prueba infernal, siendo órdago del que, de salir victorioso, el conjunto nazarí daría un contundente golpe moral en el Grupo V de Segunda División B.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Creo que estamos ante una de las ‘bestias’ de la categoría. El Jerez viene de origen humilde pero están sabiendo trabajar a las mil maravillas en todas las áreas, lo que como consecuencia resulta en una plantilla que está sabiendo sobreponerse a todas las situaciones que se ha encontrado hasta la fecha. Sabemos la clase de partido y de escenario que nos vamos a encontrar. Vamos a tener que darlo todo, absolutamente todo, si queremos tener alguna opción de ganar en el Rivera Montero”.

“Por club, por plantilla y por afición, estamos ante uno de los dos o tres desplazamientos más duros de todo el campeonato. Estoy convencido de que el Jerez no va a apearse en toda la temporada de las cuatro primeras plazas, por lo que hemos de estar en guardia durante los cuarenta minutos para llegar vivos al final del encuentro. Es un desafío total, en todos los sentidos, que nos va a medir como bloque, como equipo, en lo que a capacidad de sacrificio y de resistencia, mental y física, respecta. Sé que vamos a dar la talla. El partido tiene todos los alicientes de una gran cita, de las que todos quieren jugar; de las que nadie se quiere perder. Hay que creer, hay que pensar en positivo, en que somos capaces de superar y sacar adelante este reto. Trabajo, sacrificio y humildad”.

El Jerez de los Caballeros llega al duelo en la 2ª plaza, como colíder al estar empatado a 12 puntos con el Club Deportivo El Ejido, que vuelve a destaparse como el gran favorito. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala se plantará en el Rivera Montero, sin miedo ni complejos, como 10º clasificado, pero con el cuchillo entre los dientes, dispuesto a dejárselo todo en pista para poder escalar puestos en la clasificación. El envite correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Francisco Rivera Montero de Jerez de los Caballeros, de la provincia de Badajoz, siendo uno de los grandes partidos de la jornada en la categoría de bronce.

Deja un comentario