Alberto Monarri se ha declarado por segunda vez consecutiva campeón de España de dos ruedas motrices a bordo del Abarth 124 Rallye.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en los rallyes disputados por el equipo Abarth en esta temporada 2019, Alberto Monarri y Alberto Chamorro han logrado sus objetivos a falta de dos carreras para terminar el año.

“Ha sido un año muy bonito y estamos muy orgullosos de nuestros resultados y de nuestro ritmo. Hemos conseguido entre todos mejorar las actitudes del Abarth 124, hemos corrido cómodos y eso se ha reflejado en los tiempos y las clasificaciones. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo de SMC Junior por su trabajo, a Abarth España por seguir apoyando los rallyes, y a nuestro principal patrocinador, AFRASA, por la confianza que deposita en nosotros cada carrera”

A pesar de haber obtenido el título con antelación, podremos disfrutar de Alberto Monarri y Alberto Chamorro en el rallye CAM RACE, última prueba del año, donde irán dispuestos a conseguir otro buen resultado para todo el equipo y terminar la temporada por todo lo alto.